video

Malvivientes ingresaron a una barbería y se llevaron hasta las herramientas de trabajo

Este jueves, cuatro delincuentes violentaron la persiana, robaron y huyeron. El hecho fue registrado por una cámara de seguridad.

En las primeras horas de este jueves, un grupo de delincuentes atacó una barbería ubicada en la zona de 66 y 117, de El Mondongo, una zona jaqueada por la inseguridad durante el último tiempo.

Luego de sustraer las diferentes pertenencias de valor que se encontraban en el lugar, los cuatro delincuentes huyeron de la zona a pie. El robo quedó registrado por una cámara de seguridad de otro comercio de la cuadra.

Como consecuencia del robo, los dueños barajaron la posibilidad de cerrar las puertas de la barbería, tras no poder reponerse del fuerte robo sufrido. En horas de la mañana, detallaron en las redes: "Seguimos firme, a pesar del robo sufrido en las últimas horas".  

Más robos por la ciudad

Por otro lado, dos motochorros armados interceptaron a un hombre cuando estaba esperando el colectivo en la parada para ir a su trabajo. El hecho ocurrió durante la mañana de ayer en 27 y 85, y tras amenazar a la víctima a punta de pistola, los malvivientes escaparon con un iPad y un celular.

También, durante la madrugada delincuentes que se movilizaban a pie se robaron una pileta de lavadero ubicada frente a un local de comidas en la avenida 19 entre 518 y 519. Los sujetos huyeron, pero quedaron filmados y son intensamente buscados.

Por último, nuevamente en el barrio El Mondongo, un grupo de desconocidos ingresaron a una finca, se llevaron dos bicicletas de color negro con verde y su dueño pide ayuda para poder recuperarlas.

Noticias Relacionadas