Mañana de sábado accidentada en la ciudad

Varios choques tuvieron lugar esta mañana en la ciudad, en medio de un clima en el que se vio reducida la visibilidad por las nieblas.

En el primero de los accidentes, al menos una joven resultó herida luego del choque entre un auto y una camioneta en la esquina de diagonal 73 y calle 36. Según un testigo, el conductor del Honda Civic habría pasado el semáforo en rojo y estaría en aparente estado de ebriedad con cuatro jóvenes en el interior. En tanto, el conductor de la camioneta Toyota -de unos 50 años- se encuentra en buen estado de salud. 

En otro de los siniestros, un conductor que también estaría bajo los efectos del alcohol impactó la camioneta en la que circulaba contra un árbol, por lo que debió ser trasladado al hospital con algunos golpes. El hecho tuvo lugar en diagonal 73 entre 60 y 61

En tanto, otro choque entre dos autos tuvo lugar esta mañana en calle 40 entre 5 y 6, por el cual ambos vehículos terminaron con importantes daños materiales, aunque afortunadamente no hubo que lamentar heridos de consideración. 

Noticias Relacionadas