Manejaba borracho, embistió a dos motociclistas y quiso escapar

Dos jóvenes de 21 y 23 años resultaron heridos tras ser atropellados en Olmos por un sujeto que circulaba bajo los efectos del alcohol. Las víctimas fueron trasladadas al hospital.

Dos jóvenes de 21 y 23 años resultaron heridos tras ser embestidos por un automovilista que, luego de atropellarlos, en lugar de asistir a las víctimas intentó darse a la fuga a toda velocidad. Producto del fuerte impacto, los damnificados tuvieron que ser trasladados hasta un centro de salud y uno de ellos fue intervenido quirúrgicamente.

El accidente de tránsito ocurrió en la localidad platense de Lisandro Olmos, más precisamente en la zona de las calles 197 y 65, por donde se movilizaba una chica junto a novio, realizando repartos de alimentos con su motocicleta. Al llegar a la mencionada dirección, apareció un vehículo marca Volkswagen Saveiro que los chocó y los hizo caer contra la cinta asfáltica.

Apenas se produjo el siniestro vial y mientras todavía los damnificados estaban tirados en el suelo con lesiones visibles, en vez de detener su marcha para ayudarlos, aceleró y se dio a la fuga. Varios testigos que presenciaron el hecho debieron intervenir y finalmente el sujeto fue interceptado a varias cuadras allí, a llegar a la avenida 44 y calle 202.

Mientras tanto, los jóvenes fueron asistidos y trasladados en una ambulancia del SAME hasta el Hospital San Martín, donde ingresaron con algunas heridas de diversa gravedad.

Uno de ellos tuvo que ser operado por los médicos en el quirófano y actualmente se encuentra estable. Por su parte, a la chica le colocaron un yeso y deberá hacer reposo durante un mes, tiempo en el que no podrá trabajar.

Un descargo en las redes

En el lugar del hecho trabajaron los peritos de la Policía Científica para recabar los datos preliminares que permitan esclarecer las causas que originaron el accidente. Al respecto, tras la intervención de la UFI en turno, se abrió una causa que en principio fue caratulada como “lesiones culposas”, a la vez que ambos rodados involucrados en el choque fueron incautados.

En este sentido, una de las víctimas realizó un breve descargo a través de sus redes sociales para referirse al episodio y aseguró que el conductor del Volkswagen Saveiro estaba bajo los efectos del alcohol. “Un tipo borracho nos chocó”, manifestó en su publicación en la que aclaró que ellos estaban realizando los repartos.

“No puedo creer como en cuestión de segundos cambia todo”, manifestó y al mismo tiempo sostuvo: “Nosotros teníamos casco y papeles. Estábamos laburando, qué bronca e impotencia, hoy es el peor día de mi vida. No saben lo feo que es”.

Noticias Relacionadas