Voraz incendio en dos viviendas de Ensenada

El fuego se adueñó de dos inmuebles ubicados en 34 y 128. Los bomberos de la zona llegaron para sofocar el incendio.

Vecinos del barrio de Villa Catella, de la ciudad de Ensenada, vivieron momentos de extrema tensión luego de un voraz incendio que arrasó con una vivienda de la zona de 34 y 128. Si bien las causas del siniestro todavía están siendo investigadas, afortunadamente no hubo que lamentar heridos.

El episodio tuvo lugar durante horas de la tarde, cuando pasadas las 16:30 se inició un foco ígneo en el interior de la vivienda. Testigos que se comunicaron con diario Hoy indicaron que comenzaron a ver un fuerte humo, por lo que dieron aviso al 911 y llegaron varios rescatistas hasta el lugar.

En la escena se hicieron presentes cuatro dotaciones de Bomberos, que trabajaron incansablemente para poder contener las llamas y evitar que de este modo se traslade hasta las propiedades linderas. Todo el barrio quedó impactado por lo sucedido y por el importante despliegue que hubo en el lugar, hasta que finalmente se apagaron las llamas.

Tras revisar el interior, los rescatistas comprobaron que no había nadie dentro, por lo que no hubo que lamentar víctimas fatales, aunque sí se registraron importantes daños materiales dentro de la vivienda, que se vio afectada por las intensas llamas.

Asimismo, si bien resta llevar adelante el trabajo correspondiente de los peritos, al cierre de esta edición todavía se desconocían las causas que desataron el incendio, aunque no se descarta que se haya podido tratar de un cortocircuito.En la causa, caratulada como “incendio”, tomó intervención la comisaría Tercera de Ensenada, con jurisdicción en la zona, y la Unidad Funcional de Instrucción en turno, que avaló lo actuado. Además, trabajó la dotación de Bomberos de dicha ciudad y personal médico del SAME.

Noticias Relacionadas