Robo y destrozos en un local gastronómico del centro
El propietario no se enteró de lo que había pasado hasta horas más tarde, cuando llegó al lugar y se encontró con los daños y el faltante de la recaudación.
Un local gastronómico ubicado en pleno centro platense fue el blanco de un número no identificado de delincuentes, que ingresó en horas de la madrugada y causó varios destrozos, además de robarse el dinero que había en el lugar.
Todo sucedió en la zona de 8 y 48, donde funciona una cafetería. En ese sitio se metieron los hampones, quienes ganaron el interior luego de forzar una puerta trasera. Ya en el interior, revolvieron cada lugar y se apoderaron del efectivo (cuya suma no trascendió) y otros elementos de valor, tras lo cual escaparon con rumbo desconocido.
El propietario no se enteró de lo que había pasado hasta horas más tarde, cuando llegó al lugar y se encontró con los daños y el faltante de la recaudación. Si bien se dio aviso al 911, al momento del cierre de esta edición nada se sabía de los sospechosos, que seguían prófugos.
Tomó intervención la comisaría Primera, con jurisdicción en la zona, y la Unidad Funcional de Instrucción nº 9, de autores ignorados, caratulándose el episodio como “robo”. Cabe mencionar que el damnificado no quiso realizar la denuncia, aunque de igual modo habrá que analizar las cámaras de seguridad de las inmediaciones para poder dar con los maleantes.
Sorprendió a un ladrón y lo molió a golpes
Durante horas de la mañana de ayer, un vecino del centro platense se agarró a las piñas con un delincuente, cuando lo sorprendió queriendo robarle la motocicleta. El hecho tuvo lugar en la zona de 11 y 45, pasadas las 7 de la mañana.
Según trascendió, el damnificado estaba acompañado de unos conocidos, cuando vio al sospechoso queriendo sustraer el rodado. Inmediatamente se abalanzaron sobre él y lo atacaron con golpes de puño, poniéndolo en fuga.
Cabe mencionar que el sujeto habría terminado con el rostro ensangrentado y tuvo que intervenir el SAME.