Obrero perdió la mano en gravísimo accidente en Olmos

Se cayó una pared en construcción y le aplastó parte de su cuerpo. También sufrió la fractura de una pierna, por lo que permanece internado en el hospital de Romero.

Un albañil de 35 años, oriundo de Lomas de Zamora, sufrió un gravísimo accidente laboral, luego de que una pared de una obra en la que estaba trabajando se derrumbara y le aplastara parte del cuerpo. Las causas del incidente todavía están siendo investigadas, pero lo cierto es que el damnificado permanece internado en el hospital de Romero.

Según indicaron fuentes, todo ocurrió en ruta 2 kilómetro 64, cuando repentinamente una fracción de una losa cayó sobre su brazo derecho y pierna izquierda de la víctima, por lo que fue llevado en auto particular hasta el nosocomio Alejandro Korn, donde debió ser operado de urgencia.

Ya en el centro de salud, y anoticiados sobre lo sucedido, los uniformados se entrevistaron con el personal médico y estos le indicaron que se encontraba estable, pero que había perdido cuatro dedos de la mano derecha y que debía ser intervenido quirúrgicamente de su pierna izquierda.

Tomó intervención la comisaría Decimoquinta de Lisandro Olmos, la cual cuenta con jurisdicción en el lugar donde ocurrió el trágico accidente. También se mantuvo comunicación con la Unidad Funcional de Instrucción nº 12, que impartió las correspondientes directivas y caratuló el episodio como “lesiones por accidente”.

Resta determinar cómo se dieron los hechos que derivaron en el lamentable incidente, por lo que será clave el trabajo de los peritos. Por su parte, según fuentes, al cierre de esta edición el albañil permanecía internado en el hospital.

Noticias Relacionadas