Sebastián Villa quedó grabado hablando de un soborno con una de sus víctimas

Los archivos constan de un video y un audio de WhatsApp, ya fueron incorporados a la causa.

A la causa que enfrenta el delantero de Boca, Sebastián Villa, se le incorporaron un audio y un video donde el futbolista habla sobre un “trato”. Este material fue aportado por Tamara Doldán, la mujer que acusa a Villa de haberla abusado en junio del 2021. En los archivos se deja entender que Villa sobornó a la joven de 26 años para que no lo denuncie.

El video, grabado durante una reunión que mantuvo Doldán con Villa en un restaurante de Puerto Madero, se puede escuchar al delantero decir: “Supuestamente cerramos. Hicimos un trato, ¿no?”. Esto ocurrió dos días después del hecho denunciado. 

No se puede ver a ninguno de los dos en el video, porque la cámara del celular apuntaba al techo. Villa continúa hablando en la grabación, refiriéndose a Doldán: “Usted es una mujer de palabra, ¿no? Yo soy un hombre de palabra”.

Por otra parte, el audio proviene de un mensaje enviado por Villa al Whatsapp de la víctima, allí se lo puede escuchar diciendo: “Yo no soy así, sabés que te quiero mucho. Veámonos y hablemos por favor”.

Tanto el video como el audio fueron incorporados al expediente en contra del futbolista. La causa a cargo de la fiscal Vanesa González, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 Especializada en Violencia de Género de Esteban Echeverría, lleva la carátula de “abuso sexual con acceso carnal” y compete una dena de 15 años de prisión.

Hace una semana Sebastián Villa fue indagado y declaró ser inocente a la vez que denunció a Doldán por falso testimonio, pidiendo ser aceptado como damnificado por la causa. Durante la indagatoria, Villa brindó un testimonio más que cliché: “Nunca he cometido el hecho que usted me leyó, yo soy una persona tranquila, nunca abusaría de una mujer, porque yo vengo de una mujer”.

Noticias Relacionadas