Nuevo robo en La Plata: ahora desvalijaron una casa de Los Hornos

El hecho tuvo lugar entre las 12 y las 16 del jueves en una vivienda de 142 y 66.

Sujetos desconocidos protagonizaron un nuevo robo en La Plata, cuando ingresaron a la casa de un vecino de Los Hornos y se la desvalijaron, señalaron fuentes policiales.

El hecho tuvo lugar entre las 12 y las 16 del jueves en una vivienda de 142 y 66, cuando el dueño del lugar había salido. Al regresar, descubrió que todo estaba en desorden y que los intrusos le habían quitado dos notebooks, una bicicleta rodado 29, el casco, ropa deportiva y electrodomésticos.

Tras ello, radicó la correspondiente denuncia y luego vio que las computadoras estaban siendo ofrecidas en redes sociales. “La Policía me dijo que no me meta, que se encargan ellos, pero no hicieron absolutamente nada”, se lamentó el damnificado.

Se compró una bicicleta y se la robaron al poco tiempo

Un adolescente de 17 años sufrió el robo de su bicicleta, para la cual había ahorrado mucho dinero durante varios meses para poder comprársela, pero delincuentes se la llevaron y ahora su familia intenta recolectar algún dato que les permita poder recuperarla.

De acuerdo a lo que informaron desde el círculo íntimo del menor, el episodio ocurrió en las calles 133 entre 473 y 474, en el barrio La Emilia. Se trata de un rodado marca Fire Bird de color negro, con inscripciones en blanco y rojo.

Fue el propio chico quien realizó una publicación en sus redes sociales con la fotografía de la bicicleta para pedir ayuda a sus vecinos. En el posteo detalló: “Está medio raspada en el manubrio y tiene una cadena acoplada en la parte de abajo del asiento”.

Noticias Relacionadas