Maniataron y golpearon a una familia durante un violento asalto en Villa Elisa
“Pasaron un momento horrible: los ataron y golpearon”, contó un vecino de los damnificados.
Sujetos desconocidos perpetraron ayer a la tarde un violento robo contra una familia de Villa Elisa, a la que golpearon y amenazaron para después escapar con dinero en efectivo y diferentes elementos de valor.
Por lo que el diario Hoy pudo averiguar, todo tuvo lugar alrededor de las 14, en una vivienda de las calles 421 entre 25 y 26, hasta donde llegaron los delincuentes. Lograron ganar el interior de la propiedad y sorprendieron a su morador, llamado Pedro, y a sus allegados. A punta de pistola, los intimidaron y pronto les dijeron lo que más querían: plata.
Para concretar el ilícito no dudaron en maniatar a las víctimas, con el fin de tener controlada la situación. Pero, además, los golpearon, a la vez que les exigían que les revelaran dónde escondían el dinero que creían que había.
Tras recorrer los diferentes ambientes del domicilio, se alzaron finalmente con un monto en efectivo que no trascendió, celulares y distintos elementos de valor, como materiales electrónicos y diversos electrodomésticos.
Con el botín asegurado, prepararon la huida y poco después abandonaron el lugar, al parecer en el mismo vehículo en el que llegaron. “Pasaron un momento horrible: los ataron y golpearon”, contó un vecino de los damnificados.
Agentes de la comisaría Duodécima, con jurisdicción en la zona, tomaron la denuncia y se acercaron al lugar, pero no pudieron dar con los responsables, quienes al cierre de esta edición permanecían prófugos.