Martin de Vargas: "Sabemos que pueden estar juntos en una casa abandonada"

El abogado de la familia de Maia afirmó que Maia y su captor "fueron vistos en Moreno".

Martín de Vargas, el abogado de la familia, destacó en una conferencia de prensa en las inmediaciones de la Autopista Dellepiane, que la niña y su secuestrador fueron vistos en la zona de Moreno.

Además, afirmó: "Sabemos que pueden estar juntos en una casa abandonada en la que el tipo se haya intrusado. Son numerosos los informes que dicen que la vieron en ese lugar".

El abogado de la familia brindó detalles de la investigación y aseguró la existencia de nuevas filmaciones que captan al secuestrador Carlos Alberto Sierra y Maia en la localidad de Moreno por la colectora del Acceso Oeste.

"Me informaron que lo vieron por Moreno. Lo que pedimos a la gente de ese lugar es que si por favor lo ven, si saben algo, que estén atentos, que llamen a la Policía", solicitó de Vargas.

De esta forma, el abogado concluyó: "Si saben de alguna casa abandonada, por favor que llamen a la Policía, llamen al 134. (Maia) Está en manos de un psicópata, de un delincuente. Al secuestrador le diría que cese en su actitud. Queremos que la nena aparezca viva".

 

Noticias Relacionadas