Masivo pedido de seguridad en un barrio de Olmos

Hastiados por la cantidad de robos y episodios graves que se produjeron en los últimos tiempos, vecinos del barrio El Gigante del Oeste, que abarca la zona de 47 a 52 entre 173 y 177 en Lisandro Olmos, se manifestaron anteanoche frente a la comisaría de la zona, para reclamar por mayores medidas de seguridad y prevención. 

Los lugareños se dirigieron de forma espontánea alrededor de las 22 del lunes hacia la seccional Decimocuarta, con el fin de dialogar con el subcomisario del lugar, quien está a cargo de la dependencia tras la partida de Juan Verón. 

“Nuestro deseo es expresar la alarmante situación que vive el barrio de 22 manzanas por la seguidilla de robos a viviendas. Ayer (por el domingo), una vecina de calle 52 fue la nueva víctima de la inseguridad, y una más de las reiteradas personas a la que le desvalijan la vivienda. Vinimos a la comisaría a buscar explicaciones, porque ya no se puede vivir así. No se puede vivir con miedo y sin poder salir de tu propia casa porque volvés y seguramente no tenes nada”, aseveró Diego, un frentista de calle 48.

Tras dar su visión de los hechos, los manifestantes regresaron a sus hogares, sin protagonizar incidente alguno, según reportaron fuentes oficiales en diálogo con Trama Urbana. 

Noticias Relacionadas