Mataron a balazos a un joven durante una discusión

La víctima recibió dos disparos en el pecho y debió ser trasladada a un hospital donde finalmente murió. Vecinos incendiaron la casa del acusado.

Una fuerte discusión entre dos individuos culminó con uno de ellos muerto, debido a que, presuntamente el otro implicado, le disparó en el pecho para luego escapar. El damnificado tuvo que ser trasladado de urgencia hasta el centro de salud más cercano donde finalmente falleció, mientras que los vecinos prendieron fuego la casa del acusado.

Según la información que trascendió, todo sucedió en el interior de vivienda ubicada en la calle Gorriti al 100, casi en el cruce con Godoy Cruz, en el barrio Presidente Perón de la ciudad bonaerense de San Fernando. Por motivos que aún se desconoce, se produjo un altercado entre un joven de 27 años y un adolescente de 16.

Lo que primero comenzó como un cruce verbal terminó en una tragedia, debido a que el menor extrajo un arma de fuego y le disparó al otro sujeto que cayó tendido al suelo. El agresor se dio a la fuga inmediatamente, mientras que el damnificado fue llevado en un vehículo particular hasta el hospital San Cayetano, donde ingresó por el sector de la guardia y fue atendido por los médicos.

A pesar de los esfuerzos realizados por los profesionales de la salud, murió poco tiempo después. Por esta razón fueron convocados los peritos de la delegación local de la Policía Científica, quienes revisaron el cadáver de la víctima, identificada como Leandro Centurión, y entonces lograron determinar que presentaba un certero impacto de arma de fuego en la región torácica.

Averiguaciones

Dadas las circunstancias del crimen, el personal de la comisaría Cuarta del distrito, en conjunto con la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de la zona y del área de Inteligencia Criminal, llevaron a cabo diferentes procedimientos en el barrio, para apresar al autor del asesinato.

Como parte de los acontecimientos, cuando los vecinos se enteraron de lo que había pasado, fueron hasta la casa del adolescente sindicado como sospechoso y se la prendieron fuego. Por lo pronto, la causa penal fue caratulada preventivamente como homicidio y se espera que en las próximas horas se conozcan más detalles sobre los motivos que desataron la pelea fatal.

Noticias Relacionadas