Le dispararon en la boca y pelea por su vida

Los investigadores iniciaron una pesquisa para tratar de dar con el paradero del o los atacantes.

En circunstancias que se encuentran bajo una profunda investigación policial, un hombre de 48 años recibió un disparo de arma de fuego que le provocó gravísimas heridas. Por esta razón tuvo que ser trasladado de manera urgente hasta el centro de salud más cercano, donde se encuentra internado peleando por su vida.

Según la información que trascendió al respecto, todo sucedió en horas de la noche en la intersección de las calles Albarracín y Roca de la ciudad balnearia de Mar del Plata. De todos modos, por el motivo, los motivos del violento ataque son una incógnita para los detectives, que trabajan para determinar si fue por un intento de asalto o si, por el contrario, se debe a algún tipo de conflicto callejero.

Lo cierto es que las autoridades recibieron una alerta radial mediante el sistema de emergencias 911, que indicaba una presunta agresión a tiros de parte de un vehículo utilitario, que enseguida huyó a gran velocidad de la escena. Cuando los efectivos policiales arribaron al lugar de los hechos, se toparon con el damnificado, tendido en el pavimento con sangre que salía de su boca.

Teniendo en cuenta su caso, sin perder tiempo lo trasladaron hasta el Hospital Interzonal General de Agudos Dr. Oscar Alende, donde ingresó por el sector de la guardia. Tras ser atendido por los médicos, resolvieron que quedara internado en observación debido a la gravedad de su cuadro. En este sentido, señalaron que se encuentra peleando por su vida.

Las fuentes abocadas al caso señalaron que el hombre quedó alojado en el nosocomio con asistencia respiratoria mecánica y los profesionales de la salud descubrieron que tenía una herida de arma de fuego en la boca. En tanto, los investigadores iniciaron una pesquisa para tratar de dar con el paradero del o los atacantes, sobre los cuales no hay datos certeros.

Noticias Relacionadas