Mensajes de dolor y pedido de justicia por el enfermero asesinado

Los delincuentes que lo mataron cuando estaba yendo al trabajo continúan libres y las autoridades bonaerenses al momento siguen sin dar con los implicados.

Continúa la tristeza e indignación por el homicidio a sangre fría de un trabajador de la sanidad en la urbe de La Plata, asaltado y ultimado a pocos metros de Parque Saavedra, específicamente en la zona de calle 10 y 63.

El atroz suceso ocurrió en la mañana de este sábado y provoca perturbación entre los residentes de la región del Parque Saavedra al enterarse del homicidio de un individuo tras ser víctima de un robo por parte de malhechores. Estos le sustrajeron una motocicleta 110 cc, adquirida tan solo una semana atrás, en cuotas. Según fuentes policiales, los motochorros “le disparan por crueldad, porque ya estaba tendido en el suelo".

"Escuché explosiones de arma de fuego", manifestó una residente de la zona en donde el cuerpo de la víctima quedó tirado. "Dos sujetos a bordo de una moto blanca sin carenado forcejean con la víctima y le arrebatan la motocicleta 110 cc en la cual se desplazaba. También una mochila con pertenencias", comentó otro testigo clave ante las autoridades policiales.

El hombre fue identificado como Jonatan Nicolás Calderón, de 40 años. Era enfermero, padre de tres pequeños y además trabajaba para Sipem. También tenía otros empleos para aumentar los ingresos familiares, uno de ellos en el Hipódromo de La Plata.

La justicia examina el hecho, con el objetivo de dar con el paradero de los delincuentes que asesinan al trabajador. Según confirmaron: "el orificio de entrada es a la altura del omóplato izquierdo", detalla una fuente.

Noticias Relacionadas