Murió la joven que se había pegado un tiro en Altos de San Lorenzo
La joven de 18 años estaba internada en el hospital de Romero.
Después de varias horas de agonía y en medio de una profunda angustia de sus familiares, la joven de 18 años que se había pegado un tiro en la localidad platense de Altos de San Lorenzo, finalmente falleció producto de la gravedad de las heridas sufridas.
Tal como informó Trama Urbana en su edición anterior, todo sucedió dentro de una residencia ubicada en la zona de las calles 31, entre 75 y 76. Allí la víctima fue encontrada con una lesión de arma de fuego en la cabeza. Las autoridades fueron alertadas por un efectivo policial que, al regresar a su hogar, descubrió la escena devastadora.
Los uniformados que participaron del operativo corroboraron rápidamente que la chica tenía una herida de bala en la sien, con un orificio de entrada y salida. Junto a ella se encontraba una pistola Bersa, modelo TPR 9, y una vaina servida, ambas incautadas para la investigación.
Todavía inconsciente y con mínimos signos vitales fue trasladada de urgencia al Hospital San Juan de Dios por personal del SAME. Pero, debido a la gravedad de su caso, luego fue derivada hasta el hospital Alejandro Korn de Melchor Romero, donde quedó internada en observación. Asimismo, se llevaron a cabo las pericias correspondientes en el lugar de los hechos.
La joven estuvo alojada en el nosocomio, hasta que en horas de la tarde de ayer se confirmó que había fallecido, provocando todavía más estupor y tristeza, no solamente entre sus allegados, sino también entre los vecinos de su barrio.
Cabe recordar que, en base a la información recolectada por los detectives, la pareja de la víctima es parte de la Policía Federal y la pistola utilizada para pegarse el balazo sería el armamento provisto por la fuerza.
Fue el propio agente quien la encontró con el arma a pocos metros de ella y ante la desgarradora escena, se comunicó con el 911. Por lo pronto, en la pesquisa se resolverán los detalles por aclarar.