Mataron a balazos a un perro en Gonnet y ahorcaron a un gato en Ensenada

Las autoridades revisan las cámaras de seguridad para poder identificar al causante, aunque hasta el cierre de esta edición nada se sabía.

El asesinato de dos mascotas en diferentes puntos de la ciudad conmocionaron estas últimas horas a la platenses, ya que además no hay personas detenidas.

Por un lado, a un perro lo mataron de dos tiros en la cabeza y el omóplato en 25 entre 493 y 495, a pocos metros de un jardín, una escuela primaria y una secundaria. Su dueña refirió que el animal “nunca fue agresivo” y agregó: “Repudiamos esta acción y pedimos colaboración para saber quién lo hizo, ya que no queremos a una persona que posea un arma y sea inconsciente en el barrio. No hay justificación para actuar con semejante violencia. Había posibilidades de que la bala rebote en el cordón y causa una tragedia con alguno de los niños del colegio”.

En tanto, en Ensenada se desató una insólita pelea vecinal por ver quién alimentaba a un gato que, al parecer, no tenía dueño.

Lo cierto es que en medio de la trifulca, una de las personas involucradas ahorcó al animal y lo dejó suspendido de un alambre, para después darse a la fuga.

Ahora las autoridades revisan las cámaras de seguridad para poder identificar al causante, aunque hasta el cierre de esta edición nada se sabía.

Noticias Relacionadas