Ranelagh

Mataron a un hombre de siete puñaladas

Los investigadores tratan de establecer el motivo del hecho, ya que descartan que haya sido un robo porque el hombre tenía todas sus pertenencias.

Un sujeto de 27 años que volvía a su casa fue asesinado a sangre fría y a punta de arma blanca por dos delincuentes. Según informaron fuentes del caso, la víctima recibió siete puñaladas a la altura del estómago y en el pecho.

Testigos contaron que el damnificado se desplazaba en bicicleta y fue interceptado por dos hombres que iban en un rodado similar, quienes aprovecharon la situación, lo pararon a la fuerza y lo atacaron a puñaladas. Los cacos huyeron y hasta el momento no fueron detenidos.

El hecho ocurrió el miércoles, alrededor de las 21, en la intersección de las 133 y 42 de la localidad de Ranelagh, partido de Berazategui, en el sur del conurbano bonaerense. Los investigadores tratan de establecer el motivo del hecho, ya que descartan que haya sido un robo porque el hombre tenía todas sus pertenencias.

Tras el brutal ataque, personal médico arribó al lugar y le realizó maniobras de RCP al sujeto que estaba malherido sobre la vía pública. Pese a los intentos por querer reanimarlo y salvarle la vida, el hombre finalmente falleció como consecuencia de las siete heridas de arma blanca que recibió por parte de los malhechores, a la altura de estómago y pecho.

En el lugar, los investigadores efectuaron relevamiento de cámaras y testigos, y por estas horas trabajan en diversas tareas para dar con los autores del crimen. Según informaron los voceros, los agresores no se llevaron las pertenencias de la víctima, con lo cual descartan la hipótesis del robo.

Según las primeras averiguaciones, la víctima fue identificada por la Policía como Diego Leonardo Butcovich, un joven de 27, e informaron que se encontraba desempleado. En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 de Berazategui, a cargo de Carlos Riera, del Departamento Judicial Quilmes.

Noticias Relacionadas