Murió uno de los motochorros que chocaron contra un comisario en El Dique

El pasado viernes, como consecuencia del impacto debieron ser hospitalizados por las graves heridas sufridas.

Luego de permanecer internado en grave estado, murió el joven que fue atropellado por un policía efectivo en la zona de 122 y 49 la semana pasada, cuando circulaba junto a otro joven en una moto. Tras el accidente, los efectivos a cargo del operativo le hallaron armas de fuego entre sus ropas.

De acuerdo a lo informado por los voceros del caso, el joven fue trasladado inconsciente al hospital San Martín en una ambulancia del SAME, donde permaneció internado hasta hoy. A pesar de los esfuerzos médicos por mantenerlo con vida, en las últimas horas se informó su deceso.

El hecho

El pasado 8 de agosto, en la intersección de las calles 122 y 49, un comisario que transitaba en un automóvil por la zona fue chocado por dos sujetos a bordo de una moto, quienes circulaban a toda velocidad y quisieron sobrepasar a los vehículos.

Debido al fuerte impacto, ambos salieron despedidos del rodado y resultaron heridos. Luego, uno de ellos quedó con una importante lesión en la pierna, mientras que el otro terminó inconsciente. Después de unos minutos, al lugar llegó una ambulancia. Tras atender a uno de ellos en el asfalto, se dio el traslado al hospital San Martín, mientras que el otro fue llevado al hospital de Gonnet.

En medio de la ropa y las pertenencias de uno de los delincuentes se encontró un revólver calibre 22, por lo que resultó capturado. Además, en una mochila que quedó tirada en el lugar del accidente llevaban una escopeta recortada, por lo que después se iniciaron investigaciones para determinar si escapaban de la Policía. El violento momento quedó capturado por las cámaras de seguridad de las inmediaciones.

Se inició una causa por “tenencia ilegal de armas de fuego, encubrimiento y lesiones culposas”. Ahora se espera que la carátula cambie a “homicidio culposo”, luego de la muerte de uno de los implicados.

Noticias Relacionadas