Fueron a visitar a un familiar a una clínica, se pelearon con enfermeros y hasta quisieron arrebatarle el arma a un policia

El hecho sucedió en una clínica de 2, entre 40 y 41. Ambos fueron detenidos y según testigos habían bebido alcohol en demasía.

En las últimas horas, dos sujetos fueron detenidos por realizar disturbios en una clínica porque no pudieron visitar un familiar. A su vez, también quisieron sustraerle la pistola a un efectivo policial y es por eso que terminaron en la comisaría.

Se trata de dos hombres de 51 y 53 años, quien según fuentes policiales, le prohibieron el ingreso a la habitación donde estaba internado un familiar y es ahí donde comenzaron los incidentes.

Efectivos policiales indicaron que los hechos se llevaron a cabo en una clínica, ubicada en 2, entre 40 y 41, cuando los hombres acudieron al lugar en un horario en el que no se permiten visitas.

“Los sujetos se enojaron porque no los dejaron entrar y comenzaron a hacer destrozos, por lo que desde el nosocomio llamaron al 911”, remarcaron.

Efectivos del Comando Patrulla presenciaron los incidentes que se agravaron cuando éstos llegaron y a uno le intentaron arrebatarle el arma. 

Testigos aseguran que ambos agresores "tenían aliento etílico".

Los dos fueron derivados a la sede de la comisaría Segunda y quedaron a disposición de la UFI N° 15 del Departamento Judicial de La Plata.

Noticias Relacionadas