Cayó el hombre que robó un comercio y durante el asalto atendió a dos clientes

El implicado está acusado de robar el pasado 30 de julio un comercio ubicado en 60 y 145.

En las últimas horas fue aprehendido un hombre de 50 años, con numerosos antecedentes, que entró a robar a dos locales de venta de celulares. En uno de ellos, incluso, atendió a dos clientes.

El implicado está acusado de robar el pasado 30 de julio un comercio ubicado en 60 y 145. Tiempo atrás, también había asaltado otro local de venta de celulares de 32 entre 162 y 163, hecho que tuvo repercusión mediática porque incluso atendió a dos ocasionales clientes que habían ingresado a comprar, justo en el momento en el que el hombre estaba delinquiendo. Fue así que simuló ser el empleado.

“En ambos casos se fugó en un Peugeot 504 que había dejado estacionado. Además de individualizarlo por el video, fue clave identificar el rodado y su patente”, dijo un jefe policial a cargo de la investigación. Tras varios días de pesquisa, se determinó que el auto estaba en una casa ubicada en 57 bis y 135.

“Luego de una vigilancia por muchas jornadas, el sospechoso tomó el auto y salió. Lo seguimos varias cuadras hasta que lo interceptamos y lo detuvimos. Por los videos, testigos y demás tarea investigativa, sería el autor de los dos robos”, explicó la misma fuente.

Además, se determinó que el hombre estuvo preso al menos tres veces por distintos delitos y que la última vez que recuperó la libertad fue el 11 de marzo del año 2020.

En el operativo, personal policial secuestró el vehículo marca Peugeot modelo 504 y un pantalón de jogging de Gimnasia, vestimenta que usó en uno de los hechos.

Noticias Relacionadas