Monte Grande

La buscaba Interpol y cayó haciendo compras en un shopping

Está sospechada de haber integrado una banda dedicada a estafar a ancianos con la utilización del tradicional “cuento del tío”.

Una joven de 25 años formaba parte de la lista de las 10 mujeres argentinas más buscadas por la Interpol, sospechada de haber integrado una banda dedicada a estafar a ancianos con la utilización del tradicional “cuento del tío”. Insólitamente, fue atrapada mientras realizaba compras en un shopping.

La captura de la acusada se llevó a cabo en un operativo que se realizó en localidad bonaerense de Monte Grande, mientras se desplazaba a bordo de un Ford Ka y se dirigía a un tradicional paseo comercial de la zona.

Antes de ser interceptada, había salido con el auto desde el interior de un complejo habitacional y a partir de allí comenzó a ser perseguida por los investigadores. A las pocas cuadras pudieron interrumpir su trayecto y para evitar la detención, entregó una identidad falsa, pero fue descubierta. Finalmente, fue arrestada y quedó imputada en una causa por “asociación ilícita y estafa”.

Noticias Relacionadas