city bell

Se metieron en su casa y le robaron dos bicicletas antiguas

Desconocidos se apoderaron de un rodado inglés de la década de 1980 y otro de origen francés de la de 1950. “Son tan importantes por los recuerdos que tiene cada una”, lamentó la damnificada.

Una vecina de la localidad de City Bell fue la víctima más reciente de la inseguridad que azota a la zona Norte, y le tocó padecer el robo de sus dos preciadas bicicletas. No se trata de cualquier tipo de bici, sino que son dos rodados antiguos con un altísimo valor sentimental para la damnificada.

Según relató la propia mujer, todo sucedió en el barrio Los Porteños (zona de 450 y 152), donde desconocidos ingresaron durante horas de la madrugada y se apoderaron de diversos objetos de valor como herramientas, tijeras de podar, un pico y pala, tres baterías de la camioneta y demás. Sin embargo, entre lo robado había algo mucho más valioso.

“Se llevaron mis bicicletas: una es una Brotto inglesa de mujer de los años ’80, de color blanca y rodado 28; la otra es una bici francesa de la década del ’50 de color azul de caños finitos, de hombre y rodado 28”, comenzó diciendo la mujer, quien de inmediato agregó afligida: “Son tan importantes por los recuerdos que tiene cada una, era mi bici de tantas recorridas y la de mi papá, que ya no está con nosotros”.

Debido a esto, quienes tengan información de ambas bicicletas deben comunicarse al 911 o acercarse a la comisaría Décima, que cuenta con jurisdicción en la zona donde ocurrieron los hechos. Además, cabe mencionar que ese no fue el único ilícito cometido durante dicha jornada.

“No tienen miedo a nada, a mi vecino también le entraron a la casa y le robaron dos bicis de alta gama todo terreno. Saltaron el portón de 3 metros de alto y como nada se las llevaron”, comentó una vecina, mientras que otra agregó: “A nosotros nos entraron en casa el domingo a la noche, no estábamos nosotros”.

Otros casos

Asimismo, en la localidad de Los Hornos también se registró el robo de un vehículo, aunque en este caso se trata de una motocicleta. “Me robaron la moto en la puerta del gimnasio que está por 66 y 135”, contó la damnificada, quien agregó que todo ocurrió “entre las 9 y las 9:30 y es la segunda que roban en un mes”.

Cabe mencionar que la patente es A037GXW, aunque al momento el rodado no ha podido ser localizado, como tampoco así los autores del hecho, por lo que el análisis de las cámaras de seguridad de las inmediaciones será clave para esclarecer lo sucedido.

Por su parte, a principio de semana tres delincuentes se habían llevado una bicicleta de un edificio de El Mondongo, más precisamente de la zona de 120 y 69, cuando luego de merodear durante casi dos horas, treparon por la pared y se metieron por el balcón, para luego llevarse no solo la bici sino otros elementos.

Noticias Relacionadas