Mataron a una anciana de 91 años y le robaron el televisor
Por el asalto y crimen detuvieron a un exyerno de la víctima y a otros dos sospechosos.
Una jubilada de 91 años fue asesinada a golpes y su hija de 69 resultó gravemente herida al ser atacadas por delincuentes que ingresaron a su vivienda de la localidad bonaerense de Glew y sustrajeron dos televisores. Por el asalto y crimen detuvieron a un exyerno de la víctima y a otros dos sospechosos, informaron fuentes judiciales.
Los voceros indicaron que ambas mujeres dormían en su domicilio cuando fueron sorprendidas por al menos tres asaltantes. En el medio del atraco, uno de ellos le pegó un fuerte golpe en la cabeza con un objeto contundente a la mayor de las damnificadas, que falleció prácticamente en el acto.
No conformes, los salvajes también agredieron a su hija, que culminó con diferentes golpes en su cuerpo y permanece internada en estado reservado.
Efectivos entrevistaron a un hombre que vivía al lado de la casa de las perjudicadas, y que había sido pareja de la mujer de 69 años, quien les refirió que también fue víctima de los delincuentes y resultó herido. Sin embargo, no le creyeron y fue aprehendido.