Mató a su padrastro tras una fuerte discusión

El joven de 23 años asesinó a balazos a la pareja de su madre después de un enfrentamiento familiar que terminó en tragedia.

Un estremecedor caso de conflicto familiar terminó con una verdadera tragedia, después de que un joven de 23 años asesinara a balazos a la pareja de su madre, luego de haber protagonizado una fuerte discusión. Después del episodio, el implicado se dio a la fuga y está siendo intensamente buscado por los efectivos policiales abocados a la pesquisa.

Según la información que manejan los investigadores, todo comenzó con una disputa dentro de una vivienda ubicada en la calle O´Brien al 2800, casi en el cruce con Doctor Alejandro Fleming, en Paso del Rey, partido de Moreno. Los motivos del altercado todavía no fueron estipulados, aunque se cree que tiene que ver con problemas en la relación entre ambos de vieja data.

En este sentido, el acusado abrió fuego contra la humidad de la víctima, identificada posteriormente como Matías Ezequiel Arroyo de 34 años. Debido a los impactos de bala, el damnificado tuvo que ser trasladado de urgencia hasta el hospital Descentralizado Zonal General Mariano y Luciano de la Vega, donde ingresó por la zona de la guardia.

Los médicos que lo atendieron resolvieron que debía ser intervenido quirúrgicamente para tratar de salvarle la vida, pero poco pudieron hacer y terminó muriendo pocos minutos después de haber entrado al nosocomio, producto de los tiros que había recibido. Acto seguido, comenzaron las averiguaciones para esclarecer lo sucedido y dar con el atacante.

Investigación

De acuerdo a lo apreciado por los profesionales de la salud que lo asistieron y en consonancia con los peritos de la Policía Científica que realizar los trabajos de rigor, descubrieron que Arroyo presentaba dos certeros impactos de arma de fuego en la región del estómago y un tercero en la pierna derecha, heridas que terminaron provocando su deceso.

Una vez que se confirmó su muerte, el personal de la comisaría Octava del distrito y en conjunto con la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de la zona, iniciaron una serie de procedimientos en el vecindario para averiguar el paradero del sospechoso, que tras el ataque escapó con rumbo desconocido. En tanto, la causa fue caratulada como homicidio, con instrucción de la UFI N° 1.

Noticias Relacionadas