Mató de un escopetazo en la cabeza y lo atraparon al ir a cobrar al banco
Por orden de la Justicia platense, se apresó ayer a un peligroso jubilado acusado de matar de un escopetazo en la cabeza a un hombre dentro de un campo, señalaron fuentes policiales.
El homicidio había tenido lugar el 12 de abril en Presidente Perón, cuando la víctima fue ultimada de un disparo en el interior del cuarto utilizado por los peones. Los trabajadores del lugar declararon que ellos se fueron a comprar cigarrillos, dejando solos al luego fallecido y a una persona que decía ser su hermano, y que, al regresar, se toparon con la dantesca escena.
La Sub DDI Cañuelas inició una investigación y logró dar con un sospechoso, José Luis Ceola (61), un individuo que ya había matado a su esposa años atrás y que tiene problemas de alcoholismo.
Librada la orden de detención, pudieron capturarlo luego de que los pesquisas hicieran un seguimiento de su tarjeta de débito. De este modo se logró establecer que el hombre percibía sus haberes jubilatorios en el banco Superville de la calle Aristóbulo del Valle 201. Así, los agentes iniciaron una maniobra encubierta y, en las inmediaciones de dicha institución, lo interceptaron y lo esposaron.
Ahora deberá responder por el delito de “homicidio calificado”.