Matrimonio platense sufrió un grave accidente en Entre Ríos

Fue en la ruta nacional 14. La intensa lluvia hizo que perdieran el control de su vehículo y se terminaran estrellando al costado del camino.

En matrimonio oriundo de la ciudad de La Plata sufrió un grave accidente mientras vacacionaba en Entre Ríos, resultando heridos después de que su auto quedara destruido al perder el control del mismo en el kilómetro 298 de la ruta nacional 14.

Si bien el hecho tuvo lugar la semana pasada, trascendió en la jornada de ayer, cuando se conocieron las imágenes de cómo había quedado su vehículo. Si bien no se conocieron los resultados de los peritajes, se supo que todo ocurrió en medio de una intensa lluvia que estaba azotando la región, lo que provocó que el conductor perdiera el control del coche al atravesar un charco.

El automóvil era un Citroën C3 de color negro, el cual se terminó saliendo del camino, golpeó contra una baranda de guardarraíl y luego cayó en el fondo de la banquina, sufriendo importantes daños y dejando a sus ocupantes malheridos.

Cabe mencionar que el vehículo era conducido por un hombre de 63 años de edad, quien estaba acompañado de su esposa, una mujer de 65, y que los dos tuvieron que ser trasladados en ambulancia hasta el hospital más cercano, donde recibieron la correspondiente atención médica.

Afortunadamente, los profesionales de la salud constataron que, a pesar de sus fuertes golpes, sus heridas no eran de gravedad, por lo que recibieron el alta horas más tarde.

Asimismo, se comunicó que el vehículo presentaba daños importantes en el frente, el parabrisas y el techo, quedando prácticamente destruido, y tuvo que ser remolcado. Por último, se iniciaron actuaciones bajo la caratula de “lesiones culposas”.

Noticias Relacionadas