Gonnet: amenazó a su madre con una cuchilla

El hecho tuvo lugar en el interior de una vivienda ubicada en las calles 7 y 507.

Un violento episodio ocurrió en las últimas horas en Gonnet, donde un sujeto golpeó y amenazó de muerte a su madre utilizando una cuchilla de carnicero. Después de la agresión, el sospechoso se dio a la fuga mientras que la víctima se comunicó con el servicio de emergencias 911 para denunciar lo que había pasado.

De acuerdo a lo informado por las fuentes policiales, el hecho tuvo lugar en el interior de una vivienda ubicada en las calles 7 y 507, donde tras recibir una alerta radial por un conflicto familiar, los uniformados se dirigieron hasta allí. Al arribar se entrevistaron con una mujer de 60 años, quien les brindó detalles sobre lo sucedido momentos antes.

Según lo comentado por la damnificada, en medio de una discusión por cuestiones que se intentan establecer, su hijo se tornó hostil, la atacó y hasta llegó a intimidarla con un cuchillo que había en la casa. En este mismo sentido, aseguró que el implicado se había retirado del domicilio y se había escapado corriendo, aunque no sabía hacía dónde.

Después de dialogar con la señora, los agentes de seguridad montaron un operativo cerrojo en las inmediaciones para intentar encontrar al acusado. En medio del rastrillaje, divisaron a un hombre que se ajustaba a las características del sospechoso y lograron detenerlo en 4 y 506.

El sujeto tenía todavía el arma blanca entre sus manos, por lo que lo redujeron y trasladaron a la seccional, donde quedó imputado por lesiones y amenazas en contexto de violencia de género.

Noticias Relacionadas