Nahir Galarza inició trámites para cambiarse el apellido

La joven fue trasladada a los Tribunales de Paraná para cambiar el apellido por el de su mamá. El 7 de enero de 2022, Galarza acusó a su padre de cometer el homicidio.

Nahir Galarza decidió cambiarse el apellido y fue trasladada  a los Tribunales de Paraná para realizar los trámites correspondientes.

La joven de 24 años, condenada a prisión perpetua por el homicidio a balazos a su novio Fernando Pastorizzo en 2017, pidio sustuir su apellido por el de su madre Yamina Kroh.

Nahir fue llevada desde la Unidad Penal 6 Concepción Arenal de Gualeguaychu hasta Tribunales y allí fue recibida psicólogas y un equipo interdisciplinario.

La decisión deviene del acusamiento que esta realizo hacia su padre, a quién lo culpó de haber cometido el homicidio por el cual ella se encuentra detenida. Lo mencionado ocurrió el 7 de enero del 2022, cuando además denunció que un familiar abusó de ella cuando era menor y que su madre era víctima de violencia de género por parte de Marcelo Galarza.

En otro orden de cosas, desde el lado de la joven presentaron un recurso de queja para que se revise el fallo con perspectiva de género y sea anulado, por eso ahora esperan que Corte Suprema de Justicia de la Nación revise la condena.

Noticias Relacionadas