Aberrante: prendió fuego a su esposa delante de su hijo

La víctima terminó hospitalizada.

Un hecho aberrante de crueldad y violencia de género se registró ayer en la localidad de Melchor Romero donde un sujeto prendió fuego a su pareja delante de su propio hijo. Por el hecho, la víctima terminó hospitalizada y produjo una gran conmoción en el vecindario.

Según trascendió, todo se inició cuando el implicado empezó a discutir con la damnificada y, en determinado momento de la pelea, este se puso todavía más violento y comenzó a golpearla. Sin embargo, lejos estaba de detenerse y cometió una atrocidad todavía mayor.

Voceros oficiales indicaron que, a piñas y patadas, la llevó a la mujer hasta el patio de la vivienda, donde en presencia del hijo de ambos (de unos 13 años) le roció alcohol de quemar y luego la prendió fuego. Los detalles del hecho no fueron revelados para no entorpecer la investigación y proteger a la víctima, pero lo cierto es que la misma debió recibir atención médica de urgencia.

Hasta el momento, se siguen realizando las correspondientes diligencias para poder esclarecer el episodio, el cual dejó impactados a los todos vecinos de la zona. Tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción en turno.

Noticias Relacionadas