Melchor Romero: Un hombre falleció en plena calle

Se trató de un hombre de 78 años que se desvaneció mientras circulaba en bicicleta.

Un llamado al 911 advirtió a la Policía sobre un grupo de personas que estaba pidiendo ayuda, aparentemente, para un hombre que habían encontrado en medio de la vía pública y que parecía no presentar signos vitales. El hecho sucedió en la localidad de Melchor Romero y se investiga lo sucedido.

Todo comenzó pasadas las 12:30, cuando un patrullero fue hasta la zona de 520 y 156 y advirtió que varios vecinos se estaban agrupando en el lugar. Al ver al móvil, les hicieron señas desesperadas para que se acercaran y entones uno de los frentistas le dijo a los uniformados que habían encontrado a un masculino tirado en el suelo.

Inmediatamente se solicitó una ambulancia y momentos después arribó personal médico del SAME, que le realizaron maniobras de RCP al damnificado, aunque lamentablemente nada pudieron hacer para salvarlo. Es que los socorristas constataron que el damnificado ya había fallecido, por lo que los uniformados debieron establecer un perímetro para el trabajo de los peritos.

Si bien todavía deben realizarse las correspondientes averiguaciones, trascendió que el hombre iba a bordo de su bicicleta cuando repentinamente se desplomó. No está claro si falleció a raíz del golpe que le produjo la caída o si padeció algún otro tipo de inconveniente (como un infarto), por lo que se sabrán más detalles cuando se le realice la correspondiente autopsia.

En cuanto al damnificado, voceros oficiales indicaron a Trama Urbana que se lo identificó como Rubén Pennone, un jubilado de 78 años que estaba domiciliado a muy pocas calles de donde fue encontrado sin vida. En el caso tomó intervención la comisaría Decimocuarta, la cual cuenta con jurisdicción en la zona, y la Unidad Funcional de Instrucción Nº 12, caratulando el incidente como “averiguación de causales de muerte”.

“Era del barrio Las Rosas”, contó un vecino de la víctima, el cual se mostraba profundamente conmocionado por lo ocurrido. Asimismo, otros indicaron que habría sufrido un paro cardíaco, aunque eso deberá ser determinado por los forenses.

Noticias Relacionadas