Fue a la cancha a ver a Estudiantes y le robaron la camioneta

Desconocidos se llevaron una utilitaria que estaba estacionada en inmediaciones del estadio del Pincha. La víctima pidió ayuda en las redes para recuperarla.

En los últimos días creció la preocupación entre los vecinos debido al incremento de robos de automóviles y motocicletas en la región. En ese marco, se registró una situación de estas características: la víctima estaba en la cancha mirando a Estudiantes y al salir notó que desconocidos se habían robado su camioneta.

De acuerdo a la información que trascendió, el episodio sucedió durante la noche del viernes en inmediaciones del Paseo del Bosque, mientras la damnificada fue a ver el partido donde se enfrentaba el Pincha contra Racing Club de Avellaneda.

A pesar del triunfo del León, la mujer se llevó una terrible desazón, ya que al terminar el encuentro se percató de que le habían sustraído su coche.

Se trata de una camioneta estilo utilitaria marca Renault Kangoo. Ante esta situación, la víctima comenzó una cruzada a través de las redes sociales para obtener algún dato y así recuperar el vehículo. Hasta el momento hay pocas certezas sobre lo sucedido y se espera que con la visualización de las cámaras de seguridad instaladas en los alrededores, se consiga alguna información que permita identificar a los sospechosos.

Más hechos de inseguridad

Otro de los tantos episodios de esta índole ocurrió en la localidad de Melchor Romero, donde en horas de la madrugada dos sujetos se llevaron una camioneta Ford F-100 que se encontraba estacionada en la zona de la avenida 520 entre 152 y 153.

En este caso, uno de los delincuentes intentó forzar la puerta y al ver que pasaba una patrulla se fue disimuladamente. Sin embargo, al poco tiempo volvió, logró arrancarla y se dio a la fuga junto a su cómplice.

Por su parte, en Villa Garibaldi, más precisamente en las calles 12 y 668, desconocidos sustrajeron un ciclomotor Brava Nevada 125 desde el interior de una casa. Con el rodado se dieron a la fuga y algunos vecinos de la damnificada identificaron a los dos presuntos ladrones, a quienes vieron empujando la moto por la zona del barrio. La denuncia ya fue radicada, pero hasta el momento poco se sabe de los hampones.

En la vecina localidad de Ensenada, denunciaron el robo de una motocicleta marca Honda Wave de color azul en el barrio El Dique. Los policías montaron un operativo y dieron con el sospechoso en las calles 122 y 32, y al interrogarlo descubrieron que se trataba de un adolescente.

Por último, en las calles Cestino y Quintana, los oficiales arrestaron a dos menores que circulaban a bordo de un ciclomotor que había sido robado con anterioridad.

Noticias Relacionadas