Los rasgos y la peligrosidad del psicópata: el caso del “Conde” Martínez Poch
Dos psiquiatras del caso explicaron cómo se comporta una persona con esas características. La condena al imputado fue ratificada por todas las instancias.
Sacó un arma blanca de entre sus prendas y le asestó una puñalada a su rival, para luego darse a la fuga corriendo.
16/08/2021 - 00:09hs
Una pelea vecinal terminó de la peor manera, cuando un hombre debió ser hospitalizado en el Policlínico tras recibir una puñalada por parte de un menor de edad.
Según indicaron voceros oficiales a Trama Urbana, el hecho tuvo lugar pasadas las 13 horas en la zona de 17 y 78, de la localidad de Villa Elvira, cuando por motivos de vieja data un numero grupo de personas comenzó una discusión. De la misma, aseveraron las fuentes, participaron al menos tres familias.
La pelea fue subiendo cada vez más de tono, hasta que en determinado momento de la discusión uno de los presentes sacó un arma blanca de entre sus prendas y le asestó una puñalada a su rival, para luego darse a la fuga corriendo.
El damnificado quedó herido en el suelo y debió ser llevado hasta el hospital San Martín, donde se determinó que había sufrido una herida a la altura de las costillas, quedando bajo observación en el nosocomio a la espera de su evolución.
Por su parte, horas después el implicado logró ser detenido, siendo identificado como un menor de edad. En el hecho, tomó intervención la comisaría Octava y la DDI La Plata y se investigaban las causas de la discusión, que terminó con un salvaje ataque.