Barrio Norte

Matrimonio fue víctima de una entradera

Sucedió en la zona de 6 y 37, cuando los damnificados llegaban a su casa en auto. Los delincuentes lograron escapar en otro vehículo y por el momento no hay detenidos.

Un cuestión de segundos, un matrimonio pasó del alivio de llegar a casa al terror de ser víctimas de la inseguridad, cuando un grupo de delincuentes los sorprendió en la puerta de su vivienda y, tras amenazarlos con armas de fuego se metieron en su hogar.

Según trascendió, el episodio se registró en la zona de 6 y 37 pasadas las 20, cuando un matrimonio regresaba a su propiedad a bordo de su automóvil. Todo trascurría con normalidad, hasta que estacionaron en la entrada y se preparaban para ingresar el vehículo al garaje.

Fue solo una cuestión de segundos, pero fue más que suficiente para que un grupo de delincuentes aprovechara para atacar. En ese instante, otro auto que pasaba por allí se detuvo y del mismo descendieron varios individuos, los cuales rápidamente abordaron a la pareja.

Bajo amenaza de armas de fuego, los maleantes obligaron a las víctimas a entrar a la vivienda y, una vez en el interior, los redujeron y comenzaron a recorrer cada rincón del inmueble. A toda prisa, los ladrones se apoderaron de cuanto objeto de valor encontraron a su paso, además de dinero en efectivo que había en la finca, cuya suma no trascendió.

También les quitaron sus celulares y bolsos, además de otras pertenencias, por lo que una vez consumado el hecho, los malvivientes cargaron todo el mismo vehículo en el que habían llegado y se dieron a la fuga a toda velocidad con rumbo desconocido.

Ya sin la presencia de sus captores, los damnificados dieron aviso al 911. De todos modos, los uniformados no pudieron dar con los hampones a pesar de haber desplegado un operativo cerrojo en las inmediaciones. Por su parte, trascendió que el matrimonio resultó ileso, aunque quedaron visiblemente afectados por los momentos de terror que padecieron en su propia casa.

En la causa, tomó intervención la comisaría Segunda y la Unidad Funcional de Instrucción en turno, que impartió las correspondientes diligencias.

Noticias Relacionadas