San Carlos

Incendio destruyó una verdulería

La verdulería fue consumida por completo por el incendio, quedando reducida a escombros.

Durante horas de la tarde, y por motivos que todavía intentan establecerse, un voraz incendio destruyó por completo una verdulería ubicada en la zona de 522 y 137, de la localidad de San Carlos.

Según indicaron voceros oficiales, el fuego se inició alrededor de las 13 y rápidamente avanzó por todo el lugar. A raíz de esto, vecinos de las inmediaciones dieron aviso al 911 al avisar un fuerte humo que provenía del comercio. A la escena arribaron dos dotaciones de Bomberos, acompañados de la Policía y una ambulancia.

Rápidamente, los socorristas se pusieron a combatir el fuego, pero a pesar del arduo trabajo de los presentes no pudieron contener las llamas a tiempo. La verdulería fue consumida por completo por el incendio, quedando reducida a escombros.

No obstante, según trascendió no hubo que lamentar heridos de gravedad, aunque las pérdidas materiales fueron totales. Asimismo, al momento se están realizando los correspondientes peritajes para poder determinar cuáles fueron las causas que provocaron el fuego.

Noticias Relacionadas