Villa Elvira

Balearon a un policía y le robaron su arma

La víctima fue sorprendida durante la noche del sábado cuando se encontraba en la zona de 72 y 5, por al menos dos ladrones.

En el marco de la creciente e imparable inseguridad, este fin de semana fue baleado en Villa Elvira un agente policial, pero pese a la gravedad del asunto hasta el cierre de esta edición no se habían registrado detenciones, señalaron ayer voceros oficiales.

La víctima fue sorprendida durante la noche del sábado cuando se encontraba en la zona de 72 y 5, por al menos dos ladrones. Estos lo apuntaron con una pistola y le exigieron sus pertenencias. Además del dinero que llevaba y otros elementos de valor que guardaba en una mochila, le quitaron también su arma reglamentaria.

Antes de huir, los hampones le dispararon en una de las piernas, por lo que el numerario debió ser trasladado de urgencia hasta un centro médico. Allí fue atendido y se estableció que su vida no corre peligro.

En tanto, los agentes intervinientes analizan las cámaras de seguridad para intentar dar con los responsables, de quienes nada se sabe y no hay pistas firmes para dar con ellos.

Noticias Relacionadas