Menores les sustrajeron los celulares a dos adolescentes a metros del Estadio Único

Lograron dar con los implicados, a quienes al requisarlos les incautaron una réplica de pistola 9 mm, una punta de hierro de tipo tumbera, una gorra gris y los dos celulares sustraídos momentos antes.

Un violento asalto ocurrió en nuestra ciudad, a pocas cuadras del Estadio Único Diego Armando Maradona, donde un menor de 17 años, que estaba acompañado de otro de 16, les quitó los celulares a un adolescente de 15 y una chica de 13.

Todo sucedió en la zona del Boulevard 82 entre 26 y 27, cuando los damnificados fueron abordados en la vía pública por los delincuentes. Para intimidarlos, uno de ellos extrajo un arma blanca y, sin perder tiempo, les exigió a ambos que les entregaran sus teléfonos.

Ya con los móviles entre sus manos, los ladrones se dieron a la fuga. En tanto que el personal del Comando de Patrullas La Plata llevó a cabo un rastrillaje en los alrededores del lugar del hecho.

Finalmente, lograron dar con los implicados, a quienes al requisarlos les incautaron una réplica de pistola 9 mm, una punta de hierro de tipo tumbera, una gorra gris y los dos celulares sustraídos momentos antes.

Noticias Relacionadas