Motochorros asaltaron a un ciclista a punta de pistola

El damnificado fue abordado por dos sujetos mientras iba en bicicleta por Gonnet. Los ladrones escaparon con el rodado y hasta el momento siguen prófugos.

Nuevamente, en la zona norte de nuestra ciudad se registró un episodio de inseguridad, esta vez en la localidad de Gonnet.

Un joven fue abordado por dos delincuentes que se desplazaban en una motocicleta, quienes lo encañonaron para robarle su bicicleta. En escasos segundos, los hampones lograron su cometido y se dieron a la fuga sin ser identificados.

Según la información que trascendió, el hecho sucedió durante la madrugada, unos pocos minutos pasadas las 4, en la calle 490, entre 31 y 131. Por allí estaba pedaleando la víctima, cuando de pronto los motochorros se le pusieron a la par y uno ellos extrajo un arma de fuego de entre sus ropas con la cual le apuntó y comenzó a amenazarlo.

El maleante le exigió que frenara la marcha y, por temor a que le dispararan, el damnificado obedeció a las órdenes, por lo que se detuvo escasos metros más adelante. Parte de la secuencia quedó filmada por una de las cámaras de vigilancia instaladas en el barrio y en las imágenes se puede apreciar el accionar de los ladrones, que actuaron con total desfachatez.

En medio del clima de tensión, el joven bajó de su bicicleta y se la entregó a uno de los implicados. Acto seguido, los dos hombres escaparon del lugar a toda velocidad con rumbo desconocido, dejando al damnificado incrédulo, en estado de shock por lo sucedido.

Con el botín entre sus manos, ambos huyeron sin ser identificados y hasta el momento poco se sabe sobre ellos.

Intentan identificar a los sospechosos

Teniendo en cuenta que el violento asalto quedó grabado, el registro será fundamental para los investigadores para poder identificar a los sospechosos. Todavía no hay datos certeros que permitan a los efectivos policiales localizarlos, por lo que hasta el cierre de esta edición continuaban prófugos de la Justicia y estaban siendo intensamente buscados.

En tanto que, atendiendo hasta tipo de situaciones que tiene en jaque a Gonnet, pero también a City Bell y Villa Elisa, los vecinos de la zona norte platense siguen reclamando que se incrementen los controles de las fuerzas de seguridad.

Noticias Relacionadas