El hecho sucedió durante la mañana de este miércoles donde el conductor de un camión, dedicado a trabajos de construcción, atropelló a un hombre que según los vecinos, podría haberse tirado a propósito debajo del rodado.
Una nueva tragedia sucedió en la ciudad durante la mañana de este miércoles en la cual el conductor de un camión hizo marcha atrás y atropelló a otro trabajador que caminaba por allí.
La víctima, Cristian Leiva, de 30 años, murió en el acto, según constataron desde el personal policial y testigos de allí. El hecho se produjo en en 148, entre 49 y 50, aproximadamente a las 9 de la mañana.
Según dijeron los vecinos, la presunta víctima habría tomado la decisión de tirarse por debajo del camión con el fin de terminar con su vida.
"Venía el camión y como está la calle cortada venía marcha atrás. Es ahí cuando el hombre se tiró y el camión le agarró la cabeza", afirmó uno de los testigos.
Una vecina, más cauta respecto a la situación, también notó algo extraño en el hecho: "El chico apareció de repente y no se si se tiró, tambaleó o cayó atrás del camión. La ambulancia y la policía tardaron 40 minutos. El camionero se hizo cargo enseguida", dijo.
El vehículo, marca Chevrolet, modelo C 60, fue secuestrado y llevado a la dependencia correspondiente.
Carlos Fabián Caramelo, el único imputado por el suceso, de 54 años, también fue trasladado a la comisaría y la causa tomó como carátula "Homicidio Culposo".
De acuerdo a lo informado por el personal policial, se encuentran haciendo las pericias correspondientes para esclarecer los detalles que restarían.
Interviene UFI N° 14 de La Plata.