Misteriosa muerte de un joven en Punta Lara

Había llegado a su casa descompuesto, su padre hizo el siniestro hallazgo.

La Policía investiga por estas horas dos muertes ocurridas durante el fin de semana en la región, una de las cuales involucra a un joven en la localidad de Punta Lara. El segundo de los casos se trata de un recluso que estaba internado en el hospital San Martín.

El primero de los hechos es sin lugar a dudas el más misterioso. Fuentes indicaron que el damnificado, de 27 años, había llegado a su casa descompuesto. Su padre, lamentablemente, lo encontró fallecido.

Todo sucedió en la zona de 15 y 100, en la mencionada localidad de la ciudad de Ensenada, donde el joven perdió la vida en circunstancias dudosas. Según las fuentes, arribó a su hogar alegando sentirse mal, y acabó muriendo en el domicilio que compartía con su progenitor.

El papá de la víctima encontró a su hijo sin signos vitales en su cama y, ante tal situación, llamó al SAME y a la Policía de inmediato. Cabe mencionar que les aseguró a los oficiales que el muchacho no sufría ninguna enfermedad previa. Los peritos constataron que no había señales de violencia en la casa ni en el cuerpo del joven, por lo que la comisaría Segunda de Ensenada, la UFI N°5, Policía Científica y la Morgue Policial intervienen en la causa que está caratulada como “averiguación de causales de muerte”.

En el segundo hecho, fuentes oficiales detallaron que un detenido murió el sábado en el Hospital San Martín de La Plata, al cual habían llevado al Policlínico el pasado 3 de febrero, quedando alojado en el Piso 2 Sala B habitación 10.

Según las primeras informaciones a las que accedió Trama Urbana, estas daban cuenta de que su deceso se produjo a partir de las complicaciones derivadas de una enfermedad autoinmune, aunque de todas formas el caso fue judicializado.

Esto se debe a que el hecho se investiga como “averiguación de causales de muerte” y también, como en el episodio de Punta Lara, toma intervención la Unidad Funcional de Instrucción Nº 5, mientras que se hicieron actuaciones en la Comisaria Novena, la cual cuenta con jurisdicción en la zona.

Noticias Relacionadas