Molieron a trompadas a un hombre que acosó a una estudiante en City Bell

Los lugareños aseguraron que el hombre es un vendedor ambulante de la zona que recurrentemente acosa a las mujeres.

Un vendedor ambulante fue golpeado por vecinos de City Bell tras haber acosado sexualmente a una menor en pleno centro, pero poco después recuperó la libertad y ya se encuentra de nuevo en la calle.

El implicado, de 32 años y domiciliado en Gutiérrez, se cruzó con una niña de 13 años en 473 y 13 y comenzó a decirle diferentes cosas, mientras ella se dirigía a una clase de Educación Física. En un momento dado, hasta le pidió el número de teléfono y también si podía darle un beso.

El hostigamiento se estiró por varias cuadras, hasta que la víctima terminó ingresando a un comercio de la plaza Belgrano, donde pidió ayuda. Así, transeúntes y también allegados a la chica que allí se encontraban fueron en búsqueda del depravado, a quien encontraron de inmediato y lo sometieron a una verdadera paliza, que quedó registrada en una cámara.

Poco después un patrullero que atendió una llamada del servicio de emergencias 911 se lo llevó hasta la comisaría Décima, pero insólitamente recuperó la libertad poco después por decisión judicial, sin permanecer siquiera un día detenido.

Los lugareños aseguraron que el hombre es un vendedor ambulante de la zona que recurrentemente acosa a las mujeres y, hastiados de su actitud, esta vez decidieron dar a conocer el incidente, que pudo haber terminado de la peor manera.

Noticias Relacionadas