tolosa

Molió a golpes a su vecina por tener el volumen muy alto

Sucedió en la zona de 518 y 117, de la localidad de Tolosa. La víctima resultó herida en la cara, cabeza y diversas partes del cuerpo.

Un inexplicable hecho de violencia tuvo lugar en horas de la madrugada en Tolosa, cuando un sujeto atacó salvajemente a golpes a su vecina. Según trascendió, el motivo de la agresión habría sido porque ella tenía el volumen muy alto.

Testigos señalaron que el episodio se registró en la zona de 518 y 117, cuando la damnificada estaba escuchando música en su domicilio en compañía de su hija. Fue en determinado momento que el sospechoso fue hasta su casa y se quejó por el volumen.

Se inició entonces una discusión, la cual fue subiendo cada vez más de tono, dado que la mujer se habría negado a bajar la música, por lo que el sujeto entonces habría ingresado a la vivienda y fue allí cuando co­menzó a pegarle. Debido al feroz ataque, la víctima terminó con marcas en la cara, la cabeza y el resto del cuerpo.

Aparentemente, el sospechoso la golpeó con un fierro y luego la arrastró hasta la calle junto con su hija. Si bien una vez que el masculino abandonó la escena la mujer realizó al denuncia, al cierre de esta edición el implicado no había podido ser localizado por las autoridades.

Voceros indicaron que la damnificada presentaba “varias lesiones cortantes en su cabeza, que manifestó que fueron producto de golpes de puño que le propinaron”. Debido a esto, se iniciaron las correspondientes actuaciones bajo la carátula de “lesiones en riña”.

Asimismo, un pesquisa señaló que todo se habría debido a “un conflicto de larga data con los vecinos por la tenencia de un terreno”. Se dispuso el traslado de la víctima al hospital Rossi, donde constataron que no corría peligro su vida.

Detienen a un hombre por golpear y amenzar a un vecino en City Bell

Por su parte, en City Bell la Policía detuvo a un hombre de 24 años que había golpeado y amenazado de muerte a un joven de 17 años.

El denunciante contó que el domingo un hombre al cual conoce y con el que presenta un conflicto desde hace mucho tiempo, bajó de su moto y, mostrándole un arma tumbera, lo amenazó de muerte. Además, le propinó varios golpes en su rostro, que le produjeron algunas heridas y debió ser asistido en el nosocomio más cercano.

Tras esto, los uniformados pudieron dar con el acusado en su casa de la zona de 6 y 478, donde además de aprehender al imputado, se le secuestró una moto marca Zanella modelo ZB 110cc.

Noticias Relacionadas