Desde Villa Elvira hasta Gonnet, delincuentes sembraron el pánico en la región

También se registraron hechos en los barrios El Mondongo y La Loma. Robo de vehículos a mano armada o vandalismo en un negocio, solo algunos de los episodios. Al momento no hay detenidos.

Una nueva jornada de inseguridad se registró en nuestra región, en donde la delincuencia fue la protagonista de diferentes episodios en distintos puntos de la ciudad. Desde Villa Elvira, pasando por los barrios de El Mondongo o La Loma, hasta la localidad de Gonnet fueron algunas de las zonas donde tuvieron lugar estos ilícitos.

El primero de los incidentes se registró en la zona de 46 y 28, donde el blanco fue una bicicletería. En esta ocasión, las cámaras de seguridad del local filmaron a un individuo, el cual primero merodeaba por la vereda de enfrente y, al notar que no había nadie, tomó varias baldosas del suelo, cruzó la calle y arremetió con fuerza contra el blindex de la puerta.

En cuestión de segundos, y luego de aplicar una potente patada, logró ingresar al lugar, para después escapar con una bicicleta a toda prisa. “Al dueño ya le robaron la semana pasada su bicicleta en la misma calle”, contó indignada una vecina.

Por su parte, en El Mondongo hubo dos hechos: el primero de ellos ocurrió en 65 y 115, donde motochorros le robaron todas sus pertenencias a un muchacho de 20 años, a quien amenazaron a punta de pistola. Otro frentista vio lo que sucedía y pidió ayuda, pero poco pudo hacer y los hampones escaparon del lugar.

Asimismo, horas más tarde y a dos calles de allí, más precisamente en 63 y 115, otros dos motochorros (o quizás los mismos), asaltaron a una joven. Con la misma modalidad y amenazándola con un arma, le quitaron todo lo que tenía y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Un hecho similar sucedió también en 6 y 99, de Villa Elvira, donde una persona fue abordada por delincuentes en la puerta de su casa y le arrebataron su motocicleta. La misma es una Zanella de color azul, patente A015GFC. Quienes tengan información o hayan visto el rodado, deben dar aviso al 911.

Finalmente, en 495 bis y 18, de la localidad de Gonnet, cuatro sujetos armados que se desplazaban a bordo de una motocicleta le robaron a una chica su bici. “Me acaban de robar la bicicleta, es negra y roja marca Specialized”, detalló la damnificada. No obstante, al momento el paradero de los maleantes y del rodado seguían siendo desconocidos.

Noticias Relacionadas