Buscan a los motochorros que asaltaron a una madre y sus hijos en Tolosa

Se trata de los dos hampones que abordaron a la damnificada en la zona de 523 y 10. Los vecinos denuncian zonas liberadas y están cansados de los robos.

Con innumerables los hechos de inseguridad registrados en Tolosa, uno de los blancos de los delincuentes en el último tiempo. En este caso, una mujer y sus hijos fueron sorprendidos por dos motochorros.

Como bien informó diario Hoy en su edición anterior, el hecho ocurrió en la calle 523 entre 9 y 10, minutos después de las 19, cuando se encontraban parados en la vereda al momento de la llegada de los malvivientes, los cuales hasta el momento continúan prófugos de la Justicia.

Cabe mencionar que toda la secuencia fue captada por una cámara de seguridad privada de un vecino. Allí, puede verse cómo los dos individuos los amenazaron y les sacaron el dinero que llevaban, los celulares y otros elementos de valor. Consumado el ataque, se fueron a toda velocidad en el vehículo y se perdieron de vista.

Si bien trascendió que ninguna de las víctimas resultó con lesiones de gravedad, eso no será suficiente para compensar el mal momento vivido.

La denuncia fue realizada ante las autoridades, y el material fílmico de las cámaras de seguridad de las inmediaciones será analizado para poder identificar a los sospechosos.

Por su parte, frentistas aseguraron que los motochorros que asaltaron a la mujer venían de robar a otros transeúntes y señalaron que la zona está liberada y que los hechos delictivos son reiterados. “Está complicado, un día la gente se va a cansar y van a empezar a hacer justicia por mano propia”, advirtió uno de los vecinos.

“La ciudad está liberada. Son una luz, roban a cualquier hora. Hace un mes robaron una moto en 6 y 523, también fueron filmados y fue presentado el video, pero no pasa nada. Ya es un desastre esto, no se puede más”, reveló otro de los residentes de la zona, mientras que otro fue más allá y agregó: “No se puede estar en la calle. Hay

que luchar por que la tenencia de armas sea más ágil y las leyes no sean tan a favor del que delinque. De ahí partimos”.

Noticias Relacionadas