Policía de la Comisaría de la Mujer atacó a golpes a su pareja

El oficial agredió a la chica con su arma reglamentaria y fue detenido. En otro caso, un hombre le pegó a su novia embarazada y le causó pérdidas.

La violencia de género sigue siendo un flagelo difícil de contrarrestar y en las últimas horas se registraron dos dramáticos episodios, uno de ellos protagonizado por un agente de seguridad. Mientras tanto, en el otro, un hombre atacó a su novia sin importarle que estaba embarazada, causándole pérdidas.

Uno de los hechos tuvo lugar en la localidad platense de Tolosa e insólitamente el imputado es un oficial que prestaba servicios en la Comisaría de la Mujer de Ensenada. De acuerdo a lo informado por las fuentes, el numerario fue acusado por su pareja de haberla atacado a golpes y con su arma reglamentaria.

El salvaje suceso se registró cerca de la medianoche en una vivienda ubicada en calles 528 bis entre 5 y 6, donde el efectivo policial la agredió en el rostro con golpes de puño y la amenazó con su pistola. Los vecinos de las inmediaciones escucharon los gritos de la damnificada y se comunicaron con el 911.

Los agentes arribaron a la propiedad y al llegar advirtieron las heridas que la chica presentaba en su casa, por lo que para ponerle a resguardo la subieron al patrullero. En ese momento, el sujeto intentó bajar violentamente a la mujer del móvil y agredió al resto de los integrantes de la fuerza.

Tras ser reducido, finalmente fue esposado y trasladado hasta la comisaría Sexta, donde quedó imputado por “violencia de género” y “resistencia a la autoridad”. Además, la Auditoría General de Asuntos Internos dispuso su desafectación del servicio, mientras que la víctima fue atendida en el hospital Rossi.

Golpeó a su pareja embarazada

Por otro lado, en Berisso, precisamente en 96 entre 129 y 130, se produjo un episodio de similar. Un hombre de 31 años atacó salvajemente a su mujer de 28, sin importarle que estuviera embarazada. Cuando los efectivos policiales llegaron al lugar, se entrevistaron con la damnificada, quien refirió tener pérdidas producto de los golpes recibidos.

Por tal motivo, tuvo que ser trasladada de urgencia hasta el hospital Larraín en una ambulancia del SAME para ser atendida por personal médico. Por su parte, el agresor fue detenido y trasladado hasta la seccional Tercera, donde quedó demorado imputado por “lesiones agravadas en el marco de violencia de género”.

Noticias Relacionadas