Berisso: una beba de un año y medio quedó atrapada en un incendio y murió

La niña, de un año y medio, estaba en su domicilio junto a su tía. Ella, al igual que un policía, tuvo que ser hospitalizada.

Una beba de un año y medio murió esta mañana en el marco de un incendio en su casa de Berisso, que arrojó otras dos personas hospitalizadas. 

Fuentes policiales informaron que el foco ígneo tuvo lugar en un domicilio de 8 y 143, alrededor de las 7, por causas todavía desconocidas. 

En el interior se hallaba la niña junto a su tía, quien intentó rescatarla pero no pudo. Ella debió ser trasladada junto a un policía que arribó a la escena hasta el hospital Larraín, por cuadros de intoxicación de monóxido de carbono. La madre de la criatura, a su vez, sufrió una crisis nerviosa. 

El cuerpo carbonizado de la nena fue hallado en un dormitorio.

Claudio, un vecino que intentó ayudar, habló para este medio "quise intentar entrar con el policía que estaba en la garita pero no se pudo, el humo no dejaba ver ni respirar, fue todo muy rápido", se lamentó.

Los bomberos tardaron unos 15 minutos y frente al domicilia hay una garita de seguridad.

Peritos de la Policía Científica trabajaron en el lugar para determinar las causales del siniestro y se abrió una causa por “averiguación de causales de muerte”. 

Imagen: Hechos y Derecho

Noticias Relacionadas