Molió a golpes a su vecina tras una pelea por los perros

El hombre fue trasladado hasta la comisaría Segunda de Ensenada, y la UFI penal en turno le abrió una causa por el delito de “lesiones leves”.

Un sujeto de 67 años fue aprehendido ayer en Ensenada, tras haber atacado a golpes a su vecina después de un inconveniente que tuvieron con los perros.

Los voceros consultados señalaron que los animales del individuo ingresaron al domicilio de la víctima, de Almirante Brown entre las calles 8 y 10 de Punta Lara. Como ella se lo recriminó, el salvaje empezó a propinarle trompadas.

Un llamado al servicio de emergencias 911 alertó al personal de la Fuerza y se acercó poco después un patrullero, constatando el suceso. Ante eso, el hombre fue trasladado hasta la comisaría Segunda de Ensenada, y la UFI penal en turno le abrió una causa por el delito de “lesiones leves”.

En cuanto a la víctima, se indicó que se encuentra en buen estado de salud ya que las heridas “no revistan gravedad”, de acuerdo a las fuentes consultadas. Se investiga ahora si el hombre tenía ya antecedentes penales de algún tipo.

Noticias Relacionadas