Monte Hermoso: son ocho los detenidos por el linchamiento tras la muerte de Catherine

Por el momento ascienden a ocho las personas detenidas por el linchamiento de Juan Carlos "Canini" González, de 70 años, durante los incidentes registrados el sábado último en la localidad bonaerense de Monte Hermoso tras el hallazgo del cadáver de la joven Katherine Moscoso.

Según confirmó el ministro de Seguridad bonaerense, Ricardo Casal, las detenciones fueron realizadas esta madrugada tras varios operativos llevados a cabo por personal policial en distintas viviendas de la localidad, y todos ellos quedaron a disposición del fiscal de la causa, Mauricio del Cero.

Asimismo, sostuvo que es comprensible el enojo de los habitantes de la localidad, pero que de ninguna manera es excusa para generar los incidentes que ocurrieron en la madrugada del domingo.

El hombre linchado por el grupo de personas en reclamo por la muerte de la joven de 18 años, Juan Carlos Canini González, le alquilaba una casa, en el fondo de su propiedad, a Daiana Sánchez, de 24 años, la amiga de Katherine con la que fue vista antes de desaparecer y que fue apresada esta madrugada en Bahía Blanca.

Mauricio del Cerro, fiscal de la causa, confirmó que la detención de la joven se produjo esta madrugada debido a "ciertas contradicciones muy importantes".

Noticias Relacionadas