Motochorro ingresó al Hospital Italiano para esconderse de la Policía
Intentó perderse entre los pacientes, sin embargo, los efectivos lograron dar con él y ponerlo bajo custodia.
Una persecución policial que comenzó en San Carlos, tras un intento de robo fallido, finalizó dentro del Hospital Italiano, cuando un delincuente se metió en las instalaciones del nosocomio para ocultarse de la Policía. Su cómplice, por su parte, logró escapar.
Todo se inició con la denuncia de un hombre, que dijo haber sido interceptado por un par de motochorros en la zona de 52 y 143. Los ladrones no lograron su cometido y emprendieron la fuga, pero tras ellos salió un móvil policial, iniciándose una persecución.
Al llegar a la esquina de 49 y 131, los implicados perdieron el control y cayeron de su rodado, pero no pensaban rendirse y continuaron su huida a pie. Fue en ese momento que uno de los hampones ingresó en el Hospital Italiano, ubicado en 51 entre 29 y 30, e intentó perderse entre los pacientes. Sin embargo, los efectivos lograron dar con él y ponerlo bajo custodia.
Al revisar la moto en la que escapaban, los oficiales encontraron diez envoltorios con cocaína, mientras que el aprehendido tenía entre sus prendas 150 gramos de marihuana. Debido a esto, quedó detenido por “tentativa de robo y tenencia de estupefacientes”.