Motochorros acechan en El Mondongo

Los vecinos del barrio aseguran que los ladrones deambulan por la zona, abordan a las personas, las amenazan con un arma de fuego y les roban sus pertenencias.

Los vecinos del barrio están atemorizados por la ola delictiva cometida por delincuentes a bordo de una moto roja, ya que aseguran que los ladrones deambulan por la zona de El Mondongo, abordan a las personas, las amenazan con un arma de fuego y les roban sus pertenencias.

Este fin de semana, en la intersección de calle 65 y diagonal 113, los malvivientes intentaron robarle a un hombre que volvía de trabajar. Afortunadamente, la víctima salió corriendo y no pudieron cometer el hecho. Lo mismo sucedió en la zona de 117 y 68, cuando, alrededor de las 20 horas del sábado, los cacos se subieron a la vereda con la moto y sorprendieron a una joven que caminaba por la vereda.

“Cuando los vi, me asusté y comencé a gritar. Le pedí a un vecino que llame al 911”, relató la vecina que fue blanco de los delincuentes. “No se cansan. Ayer le quisieron robar a la hermana de la novia de un amigo en 121 y 71”, expresó otra frentista, indignada con los reiterados robos protagonizados por “los pibes de la moto roja”.

Hartos de la situación, los vecinos suplican a las autoridades de la comisaría Novena que tomen cartas en el asunto, ya que los ilícitos parecen no tener fin y muchos de ellos tuvieron que vender sus viviendas y mudarse a otro barrio. “Estamos cansados”, manifestaron.

Noticias Relacionadas