Motochorros agredieron a una estudiante para asaltarla en Romero

Dos delincuentes armados asaltaron, en las últimas horas, a una estudiante de 16 años en Melchor Romero. Los sujetos le aplicaron un golpe en la cabeza con la culata de un revólver y escaparon con su celular, dejando inconsciente a la víctima.

El hecho se registró cerca de las 19.30, en inmediaciones de calle 161 y 520, cuando la menor se desplazaba a pie y fue abordada por dos sujetos en moto que la sorprendieron con fines de robo. “Uno de ellos extrajo un arma de fuego de sus prendas y le exigió el teléfono celular a la joven. No quedó claro si esta se resistió, lo cierto es que el ladrón le efectuó un golpe en la cabeza y le quitó el aparato, dándose rápidamente a la fuga junto a su cómplice”, explicó una fuente calificada.

Un testigo del hecho dio aviso a las autoridades a través de un llamado al 911, por lo que el personal del Comando de Patrullas La Plata acudió de inmediato a la escena para corroborar la denuncia. Una vez en el lugar, los oficiales trasladaron a la joven al Hospital Alejandro Korn de Melchor Romero, donde fue asistida por el personal de guardia.

Los auxiliares médicos del nosocomio informaron que la menor recuperó el conocimiento y que actualmente evoluciona de forma favorable. Por su parte, las autoridades de la comisaría Decimocuarta, iniciaron las actuaciones correspondientes, caratuladas como “robo y lesiones”,  y la fiscalía en turno avaló las diligencias de rigor, continuando con la investigación para dar con los agresores. Al cierre de esta edición, los sujetos permanecían prófugos.

Noticias Relacionadas